Fondos

Pensando en el bienestar de los asociados,  el Fondo de Empleados Grupo ACCIONPLUS ha creado varios Fondos cuyos recursos cumplen una función  social.


Fondo de Aportes:

Es el capital social del Fondo que se ve reflejado en la filosofía solidaria. Se reintegra lo aportado en caso de retiro voluntario o exclusión. En caso de fallecimiento a los beneficiarios, el monto de la devolución se reintegra una vez más por muerte natural y se duplica por muerte accidental.


Fondo de Ahorro Permanente:

Capital de ahorro del Asociado cuyo valor acumulado es devuelto en caso de retiro o en caso de fallecimiento del Asociado aplica de la misma forma que el fondo de aportes.


Fondo de Bienestar Social:

Con los recursos que genera este fondo, EL FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS, otorga  auxilios de solidaridad a sus asociados en caso de calamidad doméstica que afecte severamente el patrimonio familiar.

Está destinado a desarrollar actividades de formación de Asociados, directivos y funcionarios en los conceptos relacionados con la solidaridad, la mutualidad, los valores y educación.

Este fondo contribuye a financiar las actividades sociales y culturales que se desarrollan para beneficio de los Asociados y su familia.

Este fondo ofrece  el pago económico del servicio funerario al Asociado y a su grupo beneficiario cuando ocurra fallecimiento de dichas personas. La protección económica que brinda EL FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS,  corresponde desde recoger el fallecido,  hasta su destino final.